INDIGNACION POLÍTICA

Dios me coja confesado en el comentario que voy a hacer hoy.

Ësta mañana me he sentido indignado, una vez más, por los políticos españoles. En este caso sale al caso la señora Esperanza Aguirre, delignte del Partido Popular y ex-presidenta del Senado Español.

La señora Aguirre a anunciado ésta mañana, que le han detectado cáncer de mama, y la verdad, es que una vez mas me acordado de quien todos sabeis. En sus declaraciones públicas, la señora Aguirre, ha realizado un llamamiento a todos los madrileños a hacerse revisiones periodicas. ¿Sólo los madrileños pueden padecer cancer?. Bueno, hasta ahí puedo entender su estado de nerviosismo, y afianzo su llamamiento sobre la importancia de este tipo de pruebas médicas. Pero señora Esperanza, espero que tenga mucho sobre eso, esperanza, porque le hará falta; eso sí, según sus palabras “es una enfermedad curables como todas”. Ay Dios mio!. Le lamento comunicar, y preguntele a su medico, que ésta enfermedad aún a dia de hoy no tiene cura, como el sida, el ébola, o la diabetes. No mienta usted a todos los españoles y en general a los madrileños. Vamos a dejarnos de gilipolleces, el cancer es una enfermedad sin ningun tipo de curación, los enfermos de cancer pueden llegar a hacer vida normal en caso de que la enfermedad sea cogida a tiempo, pero no tiene una cura total. Un Cancer, señora Aguirre, no es un resfriado. Un cancer es una enfermedad con una serie de procesos de los cuales, el equipo médico, no te da esperanza de curación, aunque si de recuperacion. El cancer no se cura, se recupera; así que el que tiene o ha tenido cancer, posee medicación de por vida, para no volver a reproducir. Y ojo, no estoy diciendo que todo el que padece cancer muere de ello, pero los que se recuperan viven siendo enfermos de cancer en mejor estado.

Me indigna que los politicos frivolicen incluso con enfermedades como ésta, haciendo ver a las personas que un cancer es curable. NO SEÑORES, EL CANCER NO ES CURABLE. Informese en que consiste un tratamiento de Cancer de Mama. Señora Aguirre, en unos meses hablaremos, sobre lo que piensa de esa enfermedad, y verá como no opina lo mismo sobre ella.

Sabeis que este tema me toca muy de lleno pero me hierve la sangre cuando se miente sobre este tipo de cosas, y mas los políticos. A lo que por cierto, señores politicos, de cualquier partido, comiencen a decirle al pueblo la verdad y no lo que nos gustaria escuchar.
Este sitio web esta realizado sin ningún animo de lucro. En él se podrán vertir opiniones siendo moderado por el creador del mismo.