Curriculum

Nace un 24 de Febrero de 1988, en la ciudad de Cádiz. Comenzo a los 7 años de edad en la academia de la Banda de Musica Ntro. Padre Jesus Nazareno y Maria Santisima de la Amargura, en la que permanecio 4 años, obteniendo conocimiento basicos de solfeo, trompeta y corneta. Paso a la Banda Municipal de Musica "Maestro Enrique Galan", donde comenzo a obtener conocimientos en percusion. En 2000, decidio trasladarse a la Banda de Musica de la "Fundacion Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" donde ha permanecido durante once años, obteniendo aqui toda su madurez musical. En esta agrupacion, a parte de dirigir la seccion de percusion, ha ejercido como profesor de su escuela privada durante 9 años, obteniendo notables resultados en el alumnado. Ha creado agrupaciones Carnavalescas originales en letra y musica. Creó un grupo de capilla, para actos diversos, que mas tarde se disolvio. 

Estudió Percusión con Victor Perez; licenciado en percusion por la universidad de Cuba. Realizó dos cursos de bateria en la Drum School Planet. Curso de percusion "batucada" impartido en Málaga; por el profesor de percusion del Conservatorio de Barcelona, Ivan Herranz. Asiste a numerosos DrumFest en Sevilla y demostraciones de baterias como Pedro Barceló y Jose Mena, entre otros. Algunos de sus Profesores de Lenguaje Musical, Armonia, Percusión, Fundamentos de la Composición, Expresión Musical, Formas Musicales, son: Alfredo Herce, Juan Miguel Villalba, Daniel Chamorro, Juan Antonio Lobato, Sonia Pérez, Daniel Cabeza de Vaca o Antonio Tellado. Ha impartido clases de Percusion, Piano, Lenguaje Musical,y Expresion Musical. Ha sido bateria oficial del grupo jerezano "Pasaporte a Berlin". Ha colaborado y colabora con la Orquesta del Conservatorio de Jerez de la Frontera "Joaquin Villatoro" y con la Orquesta del Conservatorio de Sevilla "Manuel Castillo". Ha tocado en varias ocasiones con la "Banda de Mister Polanka" de Jerez de la Frontera


En la actualidad no esta ligado a ninguna agrupacion musical. Termino temporalmente su aprendizaje en la Drum School Planet de Sevilla; haciendo con ello dedicarse a la musica de una manera mas amena y personal. Es miembro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Sigue componiendo para el Cantante Jerezano "Alejandro Valle" y diversos tipos de marchas de procesion, pasacalle, pasodobles y musica de capilla.

Ejerce como percusionista con experiencia en Timbales Cromáticos, Xilófono, Mamrimba, Bateria, Percusión Latina, Pequeña Percusión, Parche, etc...
Es conocedor de Guitarra, Trompeta y Piano a nivel particular.
Este sitio web esta realizado sin ningún animo de lucro. En él se podrán vertir opiniones siendo moderado por el creador del mismo.