ÁNGEL HERNÁNDEZ TORRES



Quería que mi primer post de este año fuera dedicado a alguien muy especial. Una persona que cuando la conocí comprendi la amistad que puede llegar a tener un padre y un hijo. Un maestro de la vida. Me gustaria dedicarle este rinconcito para que todos lo podáis conocer, aunque alguno ya lo conocereis y mejor que yo.

Angel Hernandez Torres. Un castellano enamorado de Andalucía como él suele decir. Aunque cada vez que viene a Rota me deja claro su amor por mi tierra: yo sé que hay un Gran Poder que le tira hacia la Esperanza de Sevilla. Conocido en el ámbito cibernetico como “macareno40”, supongo que le gustará mantener ese nick para creer que él no sigue creciendo y que los cuarenta ya han pasado.

Lo conocí a través de mi hermano Isaac, al cual le agradezco de por vida que me lo presentara. Angel, como él mismo es, inestimablemente me presentó a su familia, y así mismo, me hizo un mimebro más de su casa. Nunca me faltó una llamada suya cuando visita Rota, y aunque la distancia es grande, nunca me faltaron sus palabras de aliento en momentos dificiles. Nos hemos tomado varias cervezas para celebrar acontecimientos y hemos hablado de la vida.

Él confió en mi persona para engrandecer mi cultura musical. Apoyo en mi aprendizaje, mi educación y mi honestidad. Siempre me animó a enriquecer nuestro patrimonio musical abriendome las puertas de su querida Salamanca. Recuerdo en especial unas palabras suyas: “Nadie es profeta en su tierra, asi que te habro las puertas de la mía y seas lo que te mereces”.

Así es Ángel, un salmantino que lo dá todo por los demás. No busca lucrarse con nada. Su primordial trabajo es hacer feliz a los demás. Me encanta el trabajo que hace con la Hermandad que funda en su querida morada. Hace feliz a los mas ancianos, a los débiles, y a los que no tienen suerte en la vida como él. Me encanta hablar de él, pero en estos momentos tengo que hacer mencion al grupo humano que encabeza. Al igual que él, tambien son gente digna de reconocer.

A pesar de lo que los Andaluces tenemos a entender de la personalidad de las personas de castilla; como personas serias y rancias; nos equivocamos. También hay gente simpatica con un acento peculiar cuanto intenta decir: “Que pasa pisha?”. En unos dias me pondré en contacto con él y otra personas y haremos una serie de entrevistas que pueda ser del agrado de vosotros. Durante este año me gustaria que conocierais a personas que tal vez no tengan renombre en el mundo pero que para mi y muchas personas son importantes.

Sin más, te doy un fuerte abrazo amigo Angel. Debía empezar el año con tu nombre. Te lo mereces.
Este sitio web esta realizado sin ningún animo de lucro. En él se podrán vertir opiniones siendo moderado por el creador del mismo.