Carta de Despedida

Amigos mios: No quiero despedirme de nadie, aunque si me gustaria que esto sea un punto y aparte en mi Web-site. Fue el 14 de Febrero de 2010 cuando comence con esta pequeña locura. Locura en la que me habeis acompañado con vuestras casi 5.000 visitas. Casi un año y medio en el que a traves de mis Post os he contado historias, curiosidades, y otro tipo de problemas o casos que me puedan interesar; y que crei que haceros participe de ello me ayudaria. A partir de ahora, creo que me toca dejar de escribiros. Me falta el tiempo para sentarme y hablaros desde este medio. Aunque dejare de escribiros, os dejo lo que he escrito para quien le pueda interesar. Dejo este medio de forma de Web personal, pero quien quiera comentar algo, os recuerdo que existe un LIbro de Visitas y un Foro (aunque participais bastante bien poco). Con mi ultimo Post, quiero despedir a mis palabras, porque me queda aun mucho que hacer, para despedirme de vosotros.

Recibi un fuerte abrazo de este amigo.
Lolo
Este sitio web esta realizado sin ningún animo de lucro. En él se podrán vertir opiniones siendo moderado por el creador del mismo.