Cronica de Lunes Santo

Quiero tambien hacer constarlo vivido el Lunes Santo; en este caso, en las calles de Rota, con la Hermandad del Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Esperanza del Calvario.

Capilla Musical "Requiem" de Rota. Magnifico por la familia Villalba-Gonzalez, que en mi presencia interpretaron una de las "Saetas del Silencio". Un sonido exquisito en un momento exquisito. Me encanta el encanto que le da una flauta al sonido de una Capilla.

Y acompañando a la Virgen de la Esperanza; la Banda Municipal Gastoreña, que año tras año siguen trabajando para hacerse grandes. Aun recuerdo cuando venian a Rota con solo dos cajas, sin tambores, ni cornetas, y ni siquiera trombones. Creo que es una banda que año tras año sigue creciendo y hacen un papel mas que digno de la Semana Santa.

Espero no haber ofendido a nadie con estos comentarios, desde un punto de vista de mi Semana Santa. Desde un punto de vista, Cofrade.
Este sitio web esta realizado sin ningún animo de lucro. En él se podrán vertir opiniones siendo moderado por el creador del mismo.