Algo diferente

Este año será algo diferente. Este año, como muchos ya sabéis, tomé la decisión de tomarme una semana santa diferente a los once últimos años. Estoy seguro de que voy a echar de menos a mucha gente, y también veré a otra que nunca veo. Necesito tomarme una cuaresma y una Semana Santa más relajado. Sin duda, disfrutaré de la música pero de otra manera. Sin duda iré expresamente a escuchar a la banda que nunca pude escuchar. Escribo esto porque me gustaría que todo el mundo supiera, que aunque he tomado la decisión, y se que lo pasaré mal; no me arrepiento de ello. Necesito disfrutar de lo que también me gusta: de la Semana Santa. Necesitaba después de todo el año que he pasado, relajarme, y pasar una Semana Santa con mi familia y con mi gente. Esa de las que nos olvidamos muchas veces, cuando estamos tocando. Desde aquí, si alguien me echara este año de menos; recibid un abrazo. Sé que me arrepentiré de haber tomado esta decisión, pero creo que me lo merezco. Así mismo, os hablaré de los actos a los que acuda, y todo lo que opine de ellos. Como aún no sé donde iré, porque no quiero que sea una cuaresma planificada; como siempre, no quiero deciros nada de ellos aún; aunque tengo cosas en mente. Recibid un Saludo. Os Quiero.
Este sitio web esta realizado sin ningún animo de lucro. En él se podrán vertir opiniones siendo moderado por el creador del mismo.