Estimados amigos. 19 dias mas tarde de la trágica pérdida de mi progenitora, y un poco mas tranquilos; me sentía en el deber de escribiros a todos para daros las gracias por el cariño mostrados por todos. Gracias en primer lugar a la Sección de Oncología del Hospital Universitario de Puerto Real, por esos tres años que han trabajado con mi familia, y por el trabajo que hacen con los enfermos y familiares de una enfermedad contra la que luchan que a dia de hoy, sigue sin tener cura. Así mismo gracias al servicio médico y de enfermeria de la tercera planta del mismo hospital.
Ahora quiero agradecer a dos entidades que me han mostrado su comprensión en mis momentos dificiles: Mi “Banda de Música de la Asociacion Musical Ruiz-Mateos”, y a la “Fundacion Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos”. Una vez mas gracias por comprender mi situación, fué un momento muy complicado para mi y mi familia.
Darle las gracias a dos personas muy especiales de mi vida: Juan Miguel Villalba García, mi segundo Padre; gracias por esas palabras alentadoras cuando lo necesitaba y por enseñarme casi todo lo que hoy sé de música; y como no a mi niña. Gracias nena. Sólo tu has bebido mis lágrimas en mis sueños durante mas de un año, y en especial esos angustiosos 26 dias. (No te despediste, pero ella te adoraba, ya lo sabes)
Gracias a mis amigos salmantinos, en especial a Angel Hernández. (Eres un amigo con corazon de padre) Gracias a la hermandad que rige y a todos los que la componen. Sois un grupo humano digno de ser alabado. Vuestro trabajo sigue siendo una ilusión para mi.
Ni que decir que gracias a todos aquellos compañeros que de una manera u otra durante tres años, en algun momento habeis tendido una mano de cualquier forma. [Jose, Bea, Hermy, Cristina, Vane, Isabel, Miriam, Laura, Jaime, Alex y Lesito (apesar de todo te lo considero)]
Perdon si alguien se me olvida. Sólo queria publicar esto a modo de agradecimiento, y deciros que aunque a algunos no os he contestado o al teléfono o a los correos o sms, no os he tenido olvidados.
Gracias a ti por darme todo lo que soy. Por darme la vida, y por perder la tuya luchando para darme todo lo que tengo. Mi música siempre será para ti.
Gracias.
M.J.P.A.